Todo, poco a poco, vuelve a la normalidad y Garabatos también. Nada nos hace más felices que compartir con vosotros todo el proceso de diseñar su habitación y encontrar un lugar para todo eso que tenéis en la cabeza.
Todo, poco a poco, vuelve a la normalidad y Garabatos también. Nada nos hace más felices que compartir con vosotros todo el proceso de diseñar su habitación y encontrar un lugar para todo eso que tenéis en la cabeza.
Os acompañamos en todo el proceso: diseño, fabricación, distribución, venta y montaje final. Aunque, sin duda, el momento más especial es cuando Garabatos llega a casa y se ve el resultado de meses de ideas, decisiones y cambios.
¿Cómo realizamos el montaje de los muebles?
Garabatos se encarga del montaje de tus muebles, manteniendo todos los protocolos de seguridad necesarios y garantizando la máxima seguridad e higiene.
En el caso de las camas nido, llevamos hasta la habitación definitiva sus diferentes partes que montaremos en ese mismo lugar. Los cabeceros llevan todo su herraje incorporado y el primer paso es unirlos mediante los largueros para que la cama nido sea un bloque completamente sólido. A continuación colocamos el somier junto al frente de arrastre y, finalmente, dejamos caer el otro somier sobre los ángulos que llevan los largueros para que nuestra cama nido quede lista. Aquí puedes ver el proceso.
El primer paso para montar las cunas es unir los cabeceros con la barandilla trasera. Nuestra cuna dispone de tres posiciones de altura diferentes para el somier, así que el siguiente paso es atornillar las cuatro escuadras en los cabeceros a la altura deseada. Tras ello, colocamos la barra de seguridad que une los dos cabeceros y, gracias a ella, conseguimos aportar a nuestra cuna la mejor estabilidad del mercado. Fijamos el somier a las escuadras que hemos puesto previamente y, finalmente, colocamos la barandilla móvil. ¡Lista nuestra cuna! Aquí puedes ver el proceso.
Los cabeceros del minicompacto Garabatos llevan todo su herraje incorporado, así que el primer paso es unirlos con los largueros, para después unir los cabeceros altos con los largueros de mayor medida. Montamos el segundo conjunto, de igual forma que el primero, quedando dentro de este con un sistema móvil para sacarlo o recogerlo cuando sea necesario. Colocamos el somier más pequeño sobre la cama móvil y el más largo sobre la cama alta. Colocamos los cajones con ruedas bajo el nido móvil y, finalmente, atornillamos los tiradores a los cajones. Aquí puedes ver el proceso.
Este es el proceso que sigue Garabatos para dejar lista su habitación. Una habitación que, a partir de ese momento, le durará toda su vida.