Cláusula informativa LOPD y LSSI-CE

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de INDUSTRIAS DE LA MADERA INDEMA SL con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.


Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: CONVENTO, 47 45780, TEMBLEQUE (TOLEDO).


Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.


Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: indema@indemajuvenil.es.


Nombre y apellidos o Razón social:
DNI o CIF:


Firma del interesado.

Red de tiendas

Hay un Garabatos Cerca de tí
Debido a nuestro particular modelo de negocio, basado en integrar diseño, fabricación, distribución, venta, y montaje final de dormitorios infantiles y juveniles, hemos creado una red de tiendas propias que de forma estratégica se han situado, para dar cobertura y servicio en todo el territorio nacional. Desde Toledo donde está ubicada nuestra planta de fabricación se gestiona toda la venta que se genera en aquellas zonas donde no tenemos abierta una tienda GARABATOS.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.