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¿Cómo puedo realizar el pago de los muebles?

Podrás pagar nuestros muebles por medio de una tarjeta de crédito o débito además de transferencia en el caso de la compra online, esta se hará el pago del 100% en el momento de la compra.

 

En el caso de compra en tienda podrás pagar en efectivo, tarjeta o transferencia, además de financiación, y se hará un mínimo del 50% en el momento de la compra y un 50% el día del montaje.

¿Son los mismos precios en tienda y online?

En general, mantenemos el mismo precio para los productos tanto si realiza de forma online o presencial en nuestras tiendas, aunque puede haber excepciones, sobre todo, por las promociones u ofertas.

 

¿Los portes y el montaje están incluidos en las compras?

Si. En el caso de venta online o fisica en nuestras tiendas el precio incluye transporte y montaje en nuestra zona de trabajo, normalmente en la provincia dónde tenemos tienda aunque habría que consultarlo individualmente dependiendo de la población.

¿Puedo financiar los muebles?

Para financiar tu compra en Garabatos solo necesitas que la compra sea mayor de 300€. Si necesitas más información sobre la financiación puedes consultar las Condiciones Generales de Venta o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de esta web.

¿Cuánto tardan mis muebles en llegar?

El plazo aproximado de entrega es de 45 a 70 días, ya que son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte.

¿Cómo llegan los muebles a mi casa?

El envío de los muebles se hará desde nuestra fábrica de Toledo directamente a su domicilio, estos se enviaran a través de nuestra red logistica.

 

Tanto en el caso de venta online o en tienda se hará un transporte y un montaje mediante nuestros montadores.

 

 

¿Se hacen muebles a medida?

Garabatos no realiza muebles a medida en la pagina online, pero si lo hacemos en nuestras tiendas físicas, bajo pedido y previa medición por nuestro personal especializado y siempre que sea viable técnicamente. En Garabatos adaptamos nuestros muebles a sus necesidades.

 

Nuestro mobiliario está estandarizado y sus especificaciones aparecen en la ficha de producto de esta web.

¿Qué pasa si el mueble tiene algún problema?

Si a la entrega del mueble, tiene algún problema derivado del transporte o la fabricación debe avisar a Garabatos antes de 48 horas para verificar ese problema al mail oficinacalidad@garabatosmobiliario.es.

 

En caso de que posteriormente a la entrega, sea un problema producido por la fabricación o construcción del mueble deberá informar a Garabatos en el plazo de dos meses desde el conocimiento del problema, teniendo desde la entrega 2 años de garantía. En cualquiera de los casos, es necesario enviar fotografías donde se puedan visualizar los daños.

 

Dentro de esos dos meses si es problema de nuestra fabricación le sustituiremos el mueble dañado siempre que venga con su envoltorio original para su correcto transporte.

¿Qué pasa si cuando me lleguen los muebles a mi casa no me gustan?

En la venta online ,de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a Garabatos, contados a partir del día de la recepción del pedido, siempre que no hayan sido productos personalizados.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte y recogida que genere su devolución. Como servicio desagregado y ofrecido a parte del precio del artículo, los costes facturados previamente por la entrega y montaje del artículo no son reembolsables con la devolución del artículo.

El cliente deberá comunicar el derecho de desistimiento mandando un email a la cuenta de correo oficinacalidad@garabatosmobiliario.es en el que comunicará que piezas quiere devolver, se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Posteriormente Garabatos se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El cliente deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que Garabatos le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente. No se admitirán devoluciones que no vayan en su envoltorio original ni de productos que hayan sido personalizados. Los colchones por higiene tampoco podrán ser devueltos salvo defecto de fabricación.

El cliente recibirá el dinero de su devolución en modo que haya realizado el pago.

Los productos con medidas especiales, colores o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Así como aquellos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como por ejemplo colchones y almohadas o textiles.

 

En el caso de muebles comprados en tienda fisica no se hacen devoluciones una vez instalados o fabricados salvo defecto de fabricación.