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¿Por qué comprar en Garabatos?

GARABATOS te garantiza que los muebles que vendemos son fabricados integramente en nuestras instalaciones de Toledo. Todo el tablero que utlizamos es tablero MDF o madera maciza, barnizado con un robot de ultima generación para conseguir un acabado de gran calidad. 

 

Al ser un producto enviado directamente de fábrica te garantizas que estás consiguiendo la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

GARABATOS es una empresa familiar que nace del esfuerzo y la ilusión, comenzó su actividad como una fábrica de mueble juvenil e infantil en el año 1994.

 

Hoy en día GARABATOS trabaja única y exclusivamente para su red de 18 tiendas propias, distribuidas por toda España, en Garabatos trabajamos 60 personas y la central está ubicada en Tembleque (Toledo).

 

El compromiso de GARABATOS es ofrecer un diseño innovador, una gran calidad en materiales y un servicio que haga que la experiencia del cliente sea muy satisfactoria.

 

La producción de GARABATOS ha ido creciendo conforme han pasado los años, hoy en día se hacen más de 1200 referencias distintas y más de 2500 componentes, en nuestra fabrica se producen camas, literas o armarios, todo enfocado al dormitorio juvenil e infantil.

 

Además esta fabrica cuenta con una importante variedad de maquinaria para llevar a cabo todos los procesos necesarios desde que llegan las materias primas hasta que el mueble llega embalado al cliente y se lo instalamos en su domicilio.

 

GARABATOS es una empresa líder en su sector y desea mantener esa posición, se preocupa de mejorar y optimizar todas sus operaciones y darles a los clientes el mejor servicio, esta es una empresa que cree en la mejora continua.

¿Cómo puedo realizar el pago de los muebles?

Podrás pagar nuestros muebles por medio de una tarjeta de crédito o débito además de transferencia en el caso de la compra online, esta se hará el pago del 100% en el momento de la compra.

 

En el caso de compra en tienda podrás pagar en efectivo, tarjeta o transferencia y se hará un mínimo del 50% en el momento de la compra y un 50% el día del montaje.

¿Cómo llegan los muebles a mi casa?

El envío de los muebles se hará desde nuestra fábrica de Toledo directamente a su casa, estos se enviaran a través de nuestra red logistica.

 

En el caso de venta online o en tienda se hará un transporte y un montaje mediante nuestros montadores.

 

 

¿Los portes y el montaje están incluidos en las compras?

Si. En el caso de venta online o fisica en nuestras tiendas el precio incluye transporte y montaje en nuestra zona de trabajo, normalmente en la provincia dónde tenemos tienda aunque habría que consultarlo individualmente dependiendo de la población.

¿Cuánto tardan mis muebles en llegar?

El plazo aproximado de entrega es de 45 a 70 días, ya que son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte.

¿Se hacen muebles a medida?

Garabatos no realiza muebles a medida en la pagina online, pero si lo hacemos en nuestras tiendas físicas, bajo pedido y previa medición por nuestro personal especializado y siempre que sea viable técnicamente. En Garabatos adaptamos nuestros muebles a sus necesidades.

 

Nuestro mobiliario está estandarizado y sus especificaciones aparecen en la ficha de producto de esta web.

¿Qué pasa si el mueble tiene algún problema?

Si a la entrega del mueble, tiene algún problema derivado del transporte o la fabricación debe avisar a Garabatos antes de 48 horas para verificar ese problema al mail oficinacalidad@garabatosmobiliario.es.

 

En caso de que posteriormente a la entrega, sea un problema producido por la fabricación o construcción del mueble deberá informar a Garabatos en el plazo de dos meses desde el conocimiento del problema, teniendo desde la entrega 2 años de garantía. En cualquiera de los casos, es necesario enviar fotografías donde se puedan visualizar los daños.

 

Dentro de esos dos meses si es problema de nuestra fabricación le sustituiremos el mueble dañado siempre que venga con su envoltorio original para su correcto transporte.

¿Qué pasa si cuando me lleguen los muebles a mi casa no me gustan?

En la venta online ,de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a Garabatos, contados a partir del día de la recepción del pedido, siempre que no hayan sido productos personalizados.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte y recogida que genere su devolución. Como servicio desagregado y ofrecido a parte del precio del artículo, los costes facturados previamente por la entrega y montaje del artículo no son reembolsables con la devolución del artículo.

El cliente deberá comunicar el derecho de desistimiento mandando un email a la cuenta de correo oficinacalidad@garabatosmobiliario.es en el que comunicará que piezas quiere devolver, se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Posteriormente Garabatos se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El cliente deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que Garabatos le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente. No se admitirán devoluciones que no vayan en su envoltorio original ni de productos que hayan sido personalizados. Los colchones por higiene tampoco podrán ser devueltos.

El cliente recibirá el dinero de su devolución en modo de vale por el valor de la devolución, salvo que las partes de común acuerdo pacten otra cosa.

Los productos con medidas especiales, colores o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Así como aquellos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como por ejemplo colchones y almohadas o textiles.

 

En el caso de muebles comprados en tienda fisica no se hacen devoluciones una vez instalados o fabricados.

¿Son los mismos precios en tienda y online?

En general, mantenemos el mismo precio para los productos tanto si realiza de forma online o presencial en nuestras tiendas, aunque puede haber excepciones, sobre todo, por las promociones u ofertas.

 

También es importante destacar que el precio online puede ser sensiblemente menor ya que es una colección distinta.

¿Puedo financiar los muebles?

Para financiar tu compra en Garabatos solo necesitas que la compra sea mayor de 300€. Si necesitas más información sobre la financiación puedes consultar las Condiciones Generales de Venta o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de esta web.

Red de tiendas

Hay un Garabatos cerca de ti
Debido a nuestro particular modelo de negocio, basado en integrar diseño, fabricación, distribución, venta, y montaje final de dormitorios infantiles y juveniles, hemos creado una red de tiendas propias que de forma estratégica se han situado, para dar cobertura y servicio en todo el territorio nacional. Desde Toledo donde está ubicada nuestra planta de fabricación se gestiona toda la venta que se genera en aquellas zonas donde no tenemos abierta una tienda GARABATOS.