Nervios, emociones y misterio: te contamos los mejores trucos para convertir la Noche de Reyes en un momento mágico que no olvidarán.
Si hubiese que elegir la noche más mágica del año sin duda esa sería la noche de Reyes. Es una noche de esperanza, ilusión y muchas sorpresas, tanto grandes como peques esperamos y deseamos su llegada con muchas ganas. Así que, con el fin de aprovechar al máximo los sentimientos y emociones que nos generan este día, en Garabatos te dejamos una serie de ideas para que conviertas la Noche de Reyes en mágica. ¡Toma nota!
Decorar su habitación
Tenemos como costumbre adornar nuestra casa de navidad, pero nos olvidamos de que también podemos ambientar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Para esta noche tan mágica podemos hacer manualidades, como por ejemplo hacer dibujos de los Reyes Magos y pegarlos por las ventanas, los muebles, las paredes… Será un momento divertido en familia y a tus hijos seguro que les hará mucha ilusión ver todo su mobiliario adornado para esta noche tan especial.
Preparar vuestros propios dulces navideños
Compartir un momento en familia para preparar los mejores dulces navideños puede ser uno de los mejores momentos de la navidad. Podéis preparar galletas con formas típicas del Belén, mantecados, bombones, y un montón de dulces típicos. ¡Esta noche estará cargada de momentos frenéticos así que váis a necesitar estar bien alimentados!
Ir a una cabalgata
Si hay algo obligatorio el día 5 de enero, es sin duda, acudir a una cabalgata de Reyes. En todas las ciudades hay una y esto dará el pistoletazo de salida a la que será la noche más mágica del año.
Prepararles un regalo que recordarán siempre
Como te comentábamos en uno de nuestros blogs anteriores, una idea muy original de sorprender a tus hijos es escribirles una carta de Reyes Magos personalizada. Sin duda será algo que les llenará de ilusión y seguro que no se lo esperan.
Dejar todo preparado
Los Reyes Magos vienen sedientos y necesitan recargar energías. Puedes dejarle algo de bebida, (¡recuerda que son 3 más los camellos!) puede ser leche, agua, zumo… Y algo de comida como galletas, fruta, algo de picar… Y si puedes dejar algo de comida a los camellos pues mejor que mejor. No te olvides de dejar zapatos en la mesa cerca de la comida por si los Reyes Magos os quieren dejar algo dentro.
Cenar temprano e irse a la cama
Aunque estemos nerviosos e inquietos por la llegada inminente de los Reyes Magos a casa, este día no se trasnocha. Hay que cenar bien e irse a dormir pronto a la cama, ya que los Reyes no vendrán si no estamos durmiendo profundamente. No queremos arriesgarnos a que nos vean despiertos y pasen de largo, ¿verdad?
Coloca los regalos debajo del árbol
Recuerda que sus majestades ya han llegado a casa y se han comido lo que dejásteis para ellos en la mesa. Deja alguna galleta mordida o el dulce que dejasteis a medias y no dejes restos de la bebida. Tus hijos se sorprenderán al ver que los Reyes se lo comieron todo. Puedes colocar los regalos bien ordenados encima de una alfombra para que cuando tus hijos se despierten puedan sentarse en el suelo cómodamente y disfrutar de sus maravillosos regalos.
Y si todavía no tienes el regalo perfecto para ellos, en Garabatos tenemos todo lo que necesitas para su habitación infantil. Tus hijos crecen y empiezan a necesitar más espacio en el armario, un escritorio para los estudios, un colchón nuevo. ¡Consulta con nuestros expertos!
Esperamos que estos planes os sirvan para crear recuerdos inolvidables de esta Noche tan especial. Nosotros te esperamos en nuestras tiendas Garabatos.