Vamos a darle un poco de Magia a la noche de Reyes con una carta personalizada para tus hijos.
La navidad es el momento de más ilusión y magia para los más peques de la casa. Y, una de las cosas que más les gusta es escribirle la carta a los Reyes Magos. Una tradición que no cambia año tras año. Pero, ¿y si las cosas fueran al revés y tus hijos recibieran una carta de Reyes Magos personalizada?
Imagínate sus caras al descubrir que nada más ni nada menos, los Reyes Magos hubiesen respondido ellos mismos a su carta. ¡Qué ilusión les haría!
Si te parece una buena idea, en Garabatos te vamos a enseñar a crearla paso por paso desde cero.
¡Ojo! Aprovecha cuando tu hijo no esté en casa y ¡pon algo de ambiente navideño! Una buena decoración de navidad en el mobiliario y unos villancicos te ayudarán a inspirarte y a escribir una carta que ilusione a tu peque.
En primer lugar, debes recopilar todos los materiales necesarios para crear la carta de Reyes Magos personalizada. Aquí os dejamos una lista de lo que vais a necesitar:
-Folio en blanco o cartulina de colores.
-Sobre
-Pegamento
-Rotuladores
-Bolígrafo azul o negro.
-Sello
-Otros materiales como purpurina o pegatinas.
Una vez tengas los materiales, ¡es hora de ponerse manos a la obra y empezar a escribir la carta de Reyes Magos personalizada! Escoge un sitio cómodo y amplio como la mesa de la cocina, del salón o en su dormitorio infantil.
Ahora, solo queda colocarla en un sitio adecuado. Puedes dejársela encima de su cama o de algún mobiliario en su dormitorio infantil. Dile que has escuchado un ruido raro en la casa y que vaya a ver qué ha pasado. ¡Ahora toca esperar su reacción al descubrir la carta!
Esperamos que este post te haya servido de ayuda e inspiración para sorprender a tus hijos de una forma original y sencilla.
La semana que viene te daremos unos consejos para empezar 2022 con buen pie, ¡no te pierdas nuestro próximo post en el blog de Garabatos!