Este San Valentín te proponemos que lo celebres rodeada de tus pequeños angelitos con los planes más divertidos y amorosos.
Un año más vuelve cupido para inundar nuestras vidas de amor y corazones y, a pesar de que esta fiesta tiende a disfrutarse en pareja, desde Garabatos te proponemos que lo celebres rodeada de tus pequeños angelitos.
Son muchos los planes que podéis hacer en familia: actividades, manualidades, excursiones...y un montón de cosas más para celebrar este San Valentín como nunca antes. Nosotros os proponemos nuestras favoritas:
Llena la casa de amor
Diviértete con los peques este fin de semana haciendo divertidas manualidades. Acuérdate que el mejor lugar para hacer este tipo de actividades es en su zona de juegos sobre las calentitas alfombras o en la mesita infantil para evitar manchar toda la casa.
Existen mil ideas muy sencillas en internet con vídeos explicativos o también podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Nosotros os invitamos a preparar cartas de amor para repartirlas entre vosotros el domingo o para que tus hijos se las regalen sus amigos del cole. También podéis recortar divertidos corazones y colgarlos por la casa y hacer una gran guirnalda del Día de los Enamorados.
Recetas de cupido.
¡Nos encantan los planes de cocinitas! y son fantásticos para que los niños aprendan cosas nuevas y deliciosas.
Os animamos a preparar un menú muy romántico y divertido siguiendo la temática de San Valentín. ¡Nosotros hemos pensado este súper menú infantil!
De primero: banderillas de corazones hechas con salchichas
De segundo: pollo con verduras y patatas con forma de corazón
De postre: galletas de mantequilla también con forma de corazón.
¡Os llenaréis de amor comiendo corazones!
Una cena muy romántica, ¡para toda la familia!
Por último y para terminar esta divertida aventura cargada de emociones, ¿qué os parece una cita para toda la familia? Así haréis uso de todas las divertidas manualidades y comidas que habéis preparado durante el fin de semana de una forma muy especial.
Para la cena necesitaréis, de menú, los platos que juntos habéis preparado en familia y, para adornar la casa, la decoración que hicistéis durante las manualidades.
Por último, es el momento perfecto para repartir esas tarjetas tan bonitas con las que compartir palabras de amor con las personas que más quieres, ¡tu familia!
Esperemos que estas actividades os ayuden a disfrutar de un fin de semana lleno de magia y diversión, ¡los peques de la casa seguro que lo disfrutan un montón!