Halloween se ha convertido en la fiesta más divertida del otoño para los pequeños y es vuestro turno, papis y mamis, para transformar vuestro dulce hogar en un lugar lleno de magia y terror.
Nos hemos adueñado por completo de la famosa festividad americana, de sus disfraces locos, del “truco o trato” y cómo no, de las divertidas decoraciones que inundan las casas todos los años. Halloween se ha convertido en la fiesta más divertida del otoño para los pequeños y es vuestro turno, papis y mamis, para transformar vuestro dulce hogar en un lugar lleno de magia y terror.
En Garabatos, al ser expertos en decoración, queremos ayudaros a dar ese toque tan divertido y sin tener que gastar dinero. Con estas 3 manualidades transformarás por completo la casa a la vez que disfrutáis de una tarde de diversión en familia. ¡Vamos manos a la obra!
Globos aterradores
Los globos son un recurso muy bueno para decorar una pared de forma rápida y sencilla. Con un globo naranja puedes conseguir una calabaza y con uno blanco un fantasma. Para ello, necesitarás globos, un rotulador permanente negro y cuerda.
Da una segunda vida a las hojas
Ahora que comienzan a caerse las hojas de los árboles, ¡hagamos algo con ellas!
Con unas cuantas hojas podrás hacer una guirnalda llena de fantasmas y murciélagos. ¿A qué esperas para ir al parque y recoger las hojas más grandes? Tan sólo necesitarás pintura negra y blanca, hojas, papel de periódico, cuerda y pinzas de ropa.
Refrescos fantasmales
En un día como Halloween la decoración debe estar ¡por todas partes! Nosotros te traemos una forma muy original de decorar los refrescos. Convierte las latas o zumos en pequeños fantasmas. Para sorprender a tus invitados solo hace falta venda blanca para heridas, cartulina blanca, tijeras, pegamento/celo y rotulador.
Esperamos que disfrutes mucho con tus hijos haciendo estas fáciles manualidades, nos encantará recibir fotos de los resultados. ¡En Garabatos os deseamos un feliz Halloween en familia!