Tener una cama litera es una opción que seguro fascina a los más pequeños de la casa, compartan habitación o no.
Tener una cama litera es una opción que seguro fascina a los más pequeños de la casa, compartan habitación o no. A la hora de elegir la mejor litera hay que tener en cuenta qué tipo de distribución nos encaja mejor, y si se trata de una habitación infantil o juvenil, pero sin duda es la mejor opción cuando hablamos de espacios reducidos. Circunstancia muy habitual en los hogares de hoy en día.
Desde Garabatos os ayudamos a elegir la mejor litera que se adapte a vuestras necesidades gracias a los diferentes modelos a medida que os permitirán crear un ambiente único para el descanso de vuestros hijos.
La mejor litera dependiendo del espacio
Sin duda alguna las literas son estructuras que nos van a permitir decorar habitaciones compartidas ganando espacio para poder jugar o estudiar cómodamente, pero también se presentan como una opción divertida si queremos que nuestros hijos tengan una cama adicional en su habitación.
Antes de decidir qué tipo de litera instalar según su distribución es importante conocer las medidas de la habitación. Metro en mano es importante saber del espacio disponible y contar con los posibles elementos estructurales existentes como ventanas, armarios o columnas. Una vez conocemos esta información vital, ¡manos a la obra! Toca decidir cuál encaja mejor dependiendo de las necesidades a cubrir:
Independientemente de la distribución que mejor se adapte a las necesidades de la habitación de vuestros hijos, desde Garabatos siempre se pueden personalizar los diseños añadiendo elementos de almacenaje. Algo a tener muy en cuenta en las habitaciones infantiles y juveniles en las que se tiende a acumular objetos, ropa, juguetes y libros.
Habitaciones divertidas pero seguras
Una vez hemos elegido la mejor litera para la habitación de los pequeños de la casa es importante prestar atención a los elementos de seguridad que no deben faltar para evitar sustos.
Una vez elegida la mejor litera según la distribución y comprobar todos los elementos de seguridad, es turno de dejar volar la imaginación. En Garabatos os podemos asesorar con los colores y complementos de decoración. Esta será la parte más divertida en la que tus hijos pueden participar y así conseguir un espacio único y exclusivo para el descanso en el que sus sueños se hagan realidad.