Todos soñamos con una casa bien decorada y, sobre todo, bien ordenada, ¿verdad? Aunque con niños pequeños es complicado, es cierto que con pequeños detallitos podemos ayudar que el orden se mantenga durante más tiempo.
Todos soñamos con una casa bien decorada y, sobre todo, bien ordenada, ¿verdad? Aunque es verdad que con niños pequeños mantener la casa ordenada durante todo el día es una tarea complicada, si bien es cierto que con pequeños detallitos podemos ayudar que el orden se mantenga durante más tiempo.
Una habitación bien decorada y ordenada da armonía y tranquilidad mientras que el desorden provoca también un desorden interno que puede generarnos estrés y ansiedad. Este es el principio básico en el que se basa el Feng Shui, un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que se basa en la ocupación armónica y consciente del espacio, para lograr una influencia positiva en las personas que lo ocupan.
Esta práctica tiene como fin hacer más felices y plenas a las personas que ocupan las diferentes habitaciones de una casa. Según esta filosofía, el dormitorio es un lugar sagrado donde descansamos y recuperamos energía. ¿Hasta qué punto crees que una determinada disposición de los muebles puede ayudarte a descansar?
Decoración infantil basada en el Feng Shui
Como ves, son pequeños consejos fáciles de conseguir que te ayudarán a mantener el cuarto de tu hijo en calma y eso se reflejará en su descanso. ¿Habías oído hablar antes de esta filosofía?