Definitivamente, el calor ha llegado y como cada año lo hace para quedarse al menos dos o tres meses. Dependiendo de la zona de España en la que vivas, el calor puede ser más o menos soportable pero sabrás de lo que hablamos si te decimos que en muchos sitios el aire acondicionado se convierte en tu mejor aliado
Definitivamente, el calor ha llegado y como cada año lo hace para quedarse al menos dos o tres meses. Dependiendo de la zona de España en la que vivas, el calor puede ser más o menos soportable pero sabrás de lo que hablamos si te decimos que en muchos sitios el aire acondicionado se convierte en tu mejor aliado.
Sin embargo, no es recomendable tener el aire acondicionado siempre encendido; no solo por el consumo energético que esto supone, sino por la sequedad que produce el ambiente con los consecuentes problemas de salud que esto conlleva. Además, en muchos hogares solo se tienen aparatos de aire acondicionado en el salón o en la habitación principal por lo que si los niños pasan mucho tiempo en su cuarto, acabarán sufriendo las consecuencias del calor.
Aprovecha los recursos
Por esto, en este post hoy vamos a daros algunos trucos para mantener toda la casa fresquita durante los días de más calor para que podamos estar más cómodos. Recuerda que con unos pequeños trucos de decoración podemos mantener las altas temperaturas a raya.
Ventila y aprovecha las horas más frescas
Esto es respecto a lo que puedes hacer en la decoración de la habitación de tus hijos pero aún hay mas…