¡En Garabatos nos encantan decorar! Tal vez será porque después de invertir tanto cariño y tiempo en la confección de nuestros muebles, nos gusta que estén acompañados de bonitos colores y grandes motivos ornamentales.
¡En Garabatos nos encantan decorar! Tal vez será porque después de invertir tanto cariño y tiempo en la confección de nuestros muebles, nos gusta que estén acompañados de bonitos colores y grandes motivos ornamentales.
Por eso, hemos pensado que hoy gobierna la imaginación, y hemos creado un espacio donde permitirnos los tips y consejos que a nosotros nos gustaría recibir a la hora de decorar el cuarto de los más jóvenes de la casa. ¿Nos acompañas?
¡Imaginación al poder!
Cuando se trata de una habitación infantil o juvenil se nos permiten todas las licencias. Así, todo lo que no nos atrevemos a proponer o llevar a cabo en otras estancias de la casa, aquí sí está permitido.
Por eso, tanto si se trata del cuarto de un bebé como si ha llegado la hora de dar un cambio al cuarto de un adolescente, en Garabatos te invitamos a valorar la posibilidad de decorar las paredes con papel pintado.¡Las opciones son infinitas!
Ya sea solo o combinado con pintura, el papel pintado nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, transformando la habitación de mil maneras diferentes. Castillos y princesas, paisajes urbanos, lunares, flores, texturas, animales, letras, etc. Entra en páginas especializadas y verás que la oferta no tiene límites. ¿Lo mejor? Al haber tantas opciones estamos seguros de que encontrarás algo acertado y afín. ¡Sólo necesitas tiempo, paciencia e ilusión!
Paredes actuales, rompedoras y con personalidad
Decidirse en un único diseño puede resultar complicado, no obstante, siempre podrás renovarlo cuando pase un tiempo. ¡Lo importante es despertar la imaginación de los más pequeños y crear un entorno personal y agradable a los más mayores!
Valora bien la forma de colocarlo: puedes empapelar la habitación, pero tal vez ( y dependiendo del papel que elijas) quede un espacio muy recargado o que canse rápido a la vista. También puedes elegir una única pared (tipo mural), e ir valorando poco a poco la forma en la que todo quede más amable.
Lavable, resistente, y facil de poner
No nos engañemos, cuando se trata de niñ@s, lo mejor es ser prácticos. Busca papeles pintados que tengan estas características, el papel vinílico sería siempre el más adecuado para habitaciones infantiles.
Si se trata de una habitación juvenil, esto no debe preocuparnos en exceso, aunque sí el hecho de que pronto podrían cansarse y habría que renovar los motivos de decoración o el color y el papel de las paredes. En cualquier caso, disfruta y comparte ese momento familiar buscando las creaciones más artísticas y divertidas.