¡Es hora de un cambio! Nada nos hace más felices que redecorar una habitación y más ahora que llega el verano.
En un dormitorio recién renovado, puedes respirar un aire fresco que hace que no quieras irte. Este es nuestro consejo de la semana: redecorar la habitación de tus hijos sin volverte loco. Para ello, te ofrecemos cinco tips básicos:
1. Dale color.
Empieza por cambiar las fundas nórdicas y los cojines de la cama, buscando colores veraniegos y llamativos. Mantente alejado de lo típico, como azul marino y piensa más en colores mostaza, aguamarina y rosa. Dale un toque más brillante y fresco. Justo cuando toque cambiar los armarios, aprovecha para cambiar también el dormitorio. ¡Tu hijo estará más que feliz con el cambio!
2. Busca textiles más frescos y ligeros.
Para las cortinas, busca un tejido que deje pasar la luz, y para las camas, elige tejidos de algodón 100% que aporten frescura.
3. ¡Reorganiza los muebles!
En las noches de verano, dormir junto a la ventana y despertarse con los primeros rayos del sol sienta de maravilla. Puedes colocar la cama justo debajo o al lado, pero asegúrate de que el niño pueda abrir y cerrar la ventana cuando quiera por sí mismo.
Para almacenar los trabajos del curso y los dibujos que cree durante este verano, puedes usar una caja de madera natural, siempre que sea de la altura del niño. Un mueble bajo con múltiples compartimentos puede ser el aliado perfecto para el verano en una habitación infantil.
4. El cielo en la habitación
Si quieres que tus hijos se acuesten mirando las estrellas y dejen volar su imaginación, puedes colocar un vinilo en el techo que les va a encantar. ¡Mirar las estrellas desde la cama mientras sientes la brisa de la noche no tiene precio!
5. Menos es más
Una lámpara puede ser un objeto muy pesado visualmente hablando. Deshazte de ellas optando por algo más ligero. Existen lámparas que bajan desde el techo con un simple cable y una bombilla. ¡Opta por este tipo de modelos!
Desde Garabatos esperamos que te hayan gustado estos consejos para decorar las habitaciones infantiles este verano. Si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos o venir a alguna de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!