Las camas nido son una de las opciones más demandadas, tanto por los padres como por los propios niños. ¿Por qué? Porque cuando se trata de aprovechar el espacio, esta cama es tu mejor aliada.
¡Qué rápido crecen! El tiempo vuela y tu pequeño necesita un dormitorio que se adapte a sus necesidades. ¿Lo más importante? La cama. Elegir la mejor cama de su nueva habitación es fundamental para lograr un buen descanso.
Las camas nido son una de las opciones más demandadas, tanto por los padres como por los propios niños. ¿Por qué? Porque cuando se trata de aprovechar el espacio, esta cama es tu mejor aliada.
En Garabatos, como expertos en mobiliario infantil y juvenil, te contamos todos los secretos de las camas nido:
Una cama nido, tu mejor aliada.
Además de sacar partido al espacio, las camas nido te ofrecen un colchón extra para cuando vengan sus amigos a dormir a casa y grandes cajones de almacenaje donde guardar todas sus cosas. Todo esto, ¡ocupando el espacio de una sola cama!
Puedes optar por varios modelos. ¿Cuáles son sus características? Te las contamos:
CAMAS NIDO
En primer lugar, encontramos las camas nido dos con cajones. Esta cama es ideal para el descanso de tu hijo y, además, te ofrece la posibilidad de almacenar un montón de cosas en ella ocupando el espacio de una sola cama. Puedes hacerte con una a medida y personalizarla al gusto de tu hijo cambiando el color de los cajones o la forma de los tiradores. También tienes la posibilidad de escoger una cama nido con un solo cajón para guardar objetos grandes, por ejemplo.
Por otro lado, existe la opción de cama nido con somier de arrastre, es decir, con un segundo colchón incorporado que podrás sacar y guardar cuando quieras.
Con cualquiera de las dos ganarás espacio: la primera tiene cajones para guardar ropa, por ejemplo; y la segunda te ofrece una cama extra para cuando tu hijo invite a algún amigo a dormir.
Por último, si te gusta el estilo japonés, también tienes la opción de elegir un tatami nido con cajón o un tatami nido con somier de arrastre, ¡lo que prefieras!
CAMA NIDO COMPACTA
Si estás pensando en que necesitas cajones y somier extraíble, tu cama es la cama nido compacta.
Esta cama ofrece un 2 en 1 en toda regla: tiene cajones para almacenar las cosas del pequeño adolescente y, además, una cama extra que te permitirá convertir su habitación en una doble cuando lo necesites.
A medida y personalizable, esta cama se adaptará a la habitación de tu hijo y le proporcionará un sitio ideal donde descansar o pasar su tiempo de ocio. ¡Y también puedes encontrar tatamis nidos compactos!
CAMA NIDO COMPACTA CON ESCRITORIO
Por último, si necesitas aprovechar al máximo el espacio porque el dormitorio es pequeño, puedes comprar una cama nido con escritorio extraíble incorporado.
Tendrás todas las características anteriores y, además, una mesa que podrá sacar cuando necesite estudiar y guardar cuando haya terminado. ¡El 3 en 1 que estás buscando!
Las camas nido son las auténticas reinas de los muebles juveniles. ¡No hay habitación que se les resista! Pero no debes olvidarte de proporcionar a tu hijo un buen colchón, adecuado a su edad, para un descanso óptimo.
¡Esperamos haberte ayudado! Si necesitas más información sobre las camas nido, siempre puedes consultar a nuestros expertos en tiendas Garabatos o a través de nuestra web. ¡Te esperamos!