En Garabatos somos grandes, pero también somos pequeños. Somos enrevesados, pero también somos sencillos. Somos serios y divertidos, concretos y abstractos, somos un garabato muy cool en una habitación hecha a medida de principio a fin.
En Garabatos somos grandes, pero también somos pequeños. Somos enrevesados, pero también somos sencillos. Somos serios y divertidos, concretos y abstractos, somos un garabato muy cool en una habitación hecha a medida de principio a fin.
Desde los inicios hace más de 20 años, la filosofía de nuestra empresa parte de una máxima irrefutable: queremos estar a tu lado desde que tu hijo nace, y pasar contigo su infancia y juventud, ofreciendo un servicio integral para que obtengas la mejor relación calidad-precio del mercado.
¿Y qué más quiere Garabatos? ¿Qué nos hace levantarnos con actitud e ilusión cada mañana?
Queremos que seas tú. Que tengas nombre y apellido, y gustos y pequeñas manías…Queremos que encuentres lo que buscas a través de soluciones personalizadas, queremos que todo encaje a la perfección: desde el asesoramiento inicial en el que tú nos cuentas qué deseas, hasta la instalación en casa (lo más engorroso para ti, para nosotros es la gran pincelada final).
Así, en Garabatos somos cuidadosos, creativos y eficaces desde 1994.
Hoy en día, Garabatos trabaja de forma única y exclusiva para su red de 18 tiendas propias localizadas en distintas zonas de nuestro país. Más de 80 personas especializadas en una tarea muy concreta: ofrecer unos diseños innovadores, gran calidad en materiales mobiliarios, y un servicio que haga que repitas sin dudarlo una y otra vez.
Para ello, contamos con más de 1200 referencias distintas y más de 2500 componentes como camas, literas o armarios, enfocados en su totalidad a dormitorios juveniles e infantiles.
Y es que Garabatos es una empresa líder en su sector que desea ser distinta a las demás, que busca la diferenciación entre todos los comercios generalistas y que cree firmemente en el valor añadido de la especialización con un trato muy sincero y personal.
Y esa es nuestra mejor carta de presentación: la especialización en algo muy concreto, la búsqueda de la mejora continua y la optimización de procesos.
Y somos grandes porque cada día vamos creciendo un poco más, y somos pequeños porque nuestro producto va enfocado a los más pipiolos de la casa. Y somos enrevesados porque nos complicamos la vida todo lo que haga falta hasta encontrar la solución perfecta, y somos sencillos porque nos gusta nuestro rollo familiar, hogareño, de confianza.
Serios y divertidos, por actitud y determinación. Concretos y abstractos, por profesionalidad y matices creativos. En definitiva somos ese garabato que marca la diferencia, que señala lo singular, que te provoca la mejor de las sonrisas.